top of page

Cómo freír el salmón correctamente


¡Salmón empanado frito! ¿Por qué no? Bueno. Algunas personas les disgustan los pescados. El olor del pescado y todo eso. El olor es realmente asqueroso, estoy de acuerdo. Sin embargo, he crecido amando el pescado, mi abuelo paterno era pescador, tenia un barco de pesca y pescaba el atún, tilapia, camarón, cangrejo, langosta, etc. De todos modos, voy a compartir en este artículo una gran manera de freír salmon un pescado puramente europeo.


Instrucciones

  1. Precalienta el sartén antiadherente, añade un poco de aceite de tu elección y luego vierte un poco de pimienta recién molida y sal. También puedes usar un poco de condimento cajun para darle un "nivel superior".

  2. Ve a tu fregadero y pon una pequeña capa de almidón de maíz en este. Sacúdelo un poco, no vayas por la borda con la maicena. El almidón de maíz se destina para ayudar a mantener la humedad en el pescado y a evitar que sea demasiado crujiente.

  3. Suelta el salmón con la piel hacia abajo en la sarten y freirlo a fuego medio-alto.

  4. Freír salmones se supone que es algo suave. Sé amable con tu salmón. Es necesario que lo fríes lentamente y no lo hagas apurado. El aceite o la grasa que utilices en la sartén apenas debe chisporrotear alrededor de los bordes del filete.

  5. El lado de la piel debe estar bien hecho y de color marrón. La carne debe haber perdido su color crudo hasta alrededor de tres cuartas partes de la profundidad de la piel. Esto debe tomar 10 a 15 minutos, dependiendo del tamaño del filete. Cuando la piel esté bien dorada, puedes darte cuenta que la carne está cocinada lo suficiente para los comensales que no les importará que el salmón tenga un elemento de buena parte de crudeza. Si eso sacude tu jaula y no te gusta su aspecto, voltea los filetes y freírlos por unos minutos más. Sin embargo, no dejes que se frían durante demasiado tiempo.

  6. De una manera no-violenta, rompe la parte gruesa del filete contra el costado de la sartén para dorarlo antes de retirar el pescado de la sartén.

  7. Deja que se asiente a un lado lejos del calor durante unos tres minutos.

Consejos y advertencias
  • Sírvelo con lima.

  • El salmón frito es genial, con un poco de arroz, espárragos y una ensalada ligera para comer junto a este.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
!
Widget Didn’t Load
Check your internet and refresh this page.
If that doesn’t work, contact us.
bottom of page